Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Florianópolis

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Florianópolis para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Florianópolis

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Florianópolis más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertasCargando

Los hoteles 4 estrellas en Florianópolis más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Florianópolis mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Pousada dos Chás Hotel Boutique
A 18.87 km del centro
Estadía en Florianópolis
9.0

Situado a 50 metros del mar de la playa de Jurerê situado en el norte de la isla de Florianópolis, la Posada del té fue el dueño de la casa de vacaciones. Cuando se decidió a convertirlo en una posada, en 2002, adoptó la vieja costumbre de servir el té por la tarde, que considera un ritual placentero de celebración. Esto se convirtió en el tema central de la posada. Las habitaciones llevan el nombre de té y el jardín son algunas de las hierbas que se sirven como tés.
Todo diseñado de acuerdo con el feng shui, el arte chino de armonizar los ambientes, plantas y objetos que promuevan el equilibrio, la posada cuenta con un medio ambiente limpio y una decoración refinada. Muebles antiguos, algunos con obras de más de un siglo de antigüedad y muchos de arte (+ 100) están presentes en todas partes.
Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado, TV LCD, cama box por cable, nevera, ducha con energía solar y calefacción de gas, señal de internet inalámbrico, caja fuerte, teléfono directo, espejo de cuerpo entero y secador de pelo. Nuestros mejores apartamentos todavía tienen DVD, aire acondicionado split, ropa de cama y baño de algodón egipcio, jacuzzi, super cama king-size (2m x 2m), espejo, microondas, tendedero plegable, plancha para alisar el cabello y vista parcial el mar.
Servicios incluidos en las tarifas:
- Delicioso desayuno con gofres y dulces caseros;
- Te Exclusivíssimo la tarde con pasteles caseros y tés;
- Préstamo de utensilios de playa (silla, sombrilla y toalla);
- Comunidad del ordenador con acceso a Internet y señal inalámbrica de Internet (disponible para las personas con lap-top);
- Servicio diario de mucama;
- Préstamo de libros y DVDs;
- Préstamo de cartas, dados y tablas;
- Aparcamiento.
Opciones de ocio en la Posada de té:
- Jacuzzi climatizada con hidromasaje;
- Piscina de 8m x 4m;
- Espacio para el masaje;
- Parrilla colectiva;
- Rincón de Lectura.
Otra característica distintiva de la posada es el servicio de asesoramiento turístico en el que ayudar a nuestros clientes a preparar un plan de trabajo para los días que se encuentran en Florianópolis. Para ello, le sugerimos los mejores restaurantes, bares, paseos, playas y discotecas, así como ayudar en la contratación de servicios tales como alquiler de coches, traslados, alquiler de bicicletas, velero, excursiones, city tour, paseos en canoa, rafting, rappel, escalada, escalada de árboles, senderismo, ciclismo, clases de surf, windsurf, kite surf, vuelos biplaza, paseos a caballo, buceo, pesca, paintball, la perrera para los animales domésticos, city tour y trekking.
Se cobrará el 30% de la reserva anticipada

Ver más ofertasCargando