Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Solivar, Presov 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Solivar, Presov, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Solivar, Presov

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Solivar y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Plaza Boutique Hotel
A 3.36 km del centro
9.8

Desde Villa Plaza Boutique Hotel, en Presov, tendrás fácil acceso a Catedral ortodoxa de St. Prince A. Nevsky y a Catedral de San Nicolás. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Museo del vino.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o una pista de tenis exterior: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer En Villa Plaza Boutique Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Lineas
A 1.60 km del centro
7.6

Ubicación del hotel Una estancia en el Hotel Lineas le sitúa en el corazón de Presov, cerca de la Catedral Ortodoxa de St. Príncipe A. Nevsky y Museo del Vino. Este hotel está muy cerca de la Catedral de San Nicolás.Las habitaciones se encuentran en una de las 65 habitaciones con televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y servicio de limpieza todos los días.Amenidades Disfrute de las comodidades recreativas como una sauna o disfrutar de la vista desde la terraza. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicios de conserjería.Dining Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes del Hotel Lineas. Relájate y disfruta de tu bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y guardaequipaje. ¿Planificación de un evento en Presov? Este hotel cuenta con 280 metros cuadrados de espacio para conferencias y una sala de reuniones. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes