Hoteles en Scandicci

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Scandicci

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Scandicci

Estos son los hoteles más elegidos de Scandicci. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Marzia
A 2.21 km del centro
7.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Scandicci, Hotel Marzia ofrece una excelente ubicación en las afueras, a poca distancia de Los Jardines de Arquímedes y Club de golf Poggio Vittorio. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Ponte Vecchio y de Basílica de Santa Maria del Fiore. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Guarnaschelli
A 2.36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Villa Guarnaschelli está en Scandicci, en las inmediaciones de Porta Romana y de Ponte Vecchio. Este hostal para familias se encuentra a pocos kilómetros de Jardín de Bóboli y de Santa Maria del Carmine. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, vestíbulo con chimenea y área de picnic. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, que ofrece desayunos y cenas, o por la cafetería. Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel I Cedri
A 4.06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel I Cedri está en Scandicci, en las inmediaciones de Parque Le Cascine y de Ponte Vecchio. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial outlet Conte of Florence y de Porta Romana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa di Chianti
A 7.85 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Scandicci, Casa di Chianti se sitúa en las inmediaciones de Castello di Poppiano y de Castello Sonnino. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Ponte Vecchio y de Catedral de Santa María de la Flor. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y camas supletorias. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Scandicci

Encuentra los hoteles en Scandicci con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Scandicci

Reserva el hotel 3 estrellas en Scandicci ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Scandicci

Hoteles en Scandicci

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Scandicci. Puedes encontrar hostels y hoteles en Scandicci con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵