Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Dallas

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Dallas

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 1391MXN$ 31324
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Dallas

Estos son los hoteles más elegidos de Dallas. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas/Fairpark
A 9.69 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

En Dallas (White Rock Hills), Al reservar tu estadía en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas/Fairpark, en la zona de White Rock Hills, en Dallas, te encontrarás a 10 minutos en auto de Arboreto y jardín botánico de Dallas y Lago White Rock. Hospédate en este hotel y estarás a 9,3 km de Cotton Bowl, así como a 11,1 km de Centro de convenciones Kay Bailey Hutchison. Disfruta de una agradable estadía en una de las 89 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas. En La Quinta Inn & Suites by Wyndham Dallas/Fairpark tienes una tienda a tu disposición. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una sala de fitness abierta las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada. Este hotel de estilo Art decó ofrece, además, acceso a internet por wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y una televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,902
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Courtyard by Marriott Dallas Northwest
A 16.20 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Si te alojas en Courtyard by Marriott Dallas Northwest, en Dallas (Addison - Galleria), estarás a poca distancia de Parque histórico de Farmers Branch y Parque de atracciones Zero Gravity Thrill. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Convenciones de Irving y de Universidad de Dallas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 146 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer En Courtyard by Marriott Dallas Northwest tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dallas? En este hotel tienes a tu disposición 113 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,894
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Dallas

Encuentra los hoteles en Dallas con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
The Fairmont Dallas
7.5
A 679 m del centro
Estadía en Dallas
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Gimnasio

En The Fairmont Dallas gozarás de una ubicación céntrica en Dallas, a pocos pasos de Museo de Arte de Dallas y de Dallas World Aquarium. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Morton H. Meyerson Symphony Center y American Airlines Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 545 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Con consola de videojuegos, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dallas? En este hotel tienes a tu disposición 22250 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,846

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Crowne Plaza Hotel Dallas Downtown
6.2
A 594 m del centro
Estadía en Dallas

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Crowne Plaza Hotel Dallas Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Dallas, a pocos pasos de Bank of America Plaza y Renaissance Tower. Este hotel se encuentra cerca de Dallas World Aquarium y de Centro de convenciones Kay Bailey Hutchison.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 291 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como discoteca, piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 3.00 millas de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé con costo adicional.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dallas? En este hotel tienes a tu disposición 2550 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,777

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Renaissance Dallas Hotel
A 4.10 km del centro
Estadía en Dallas
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Dallas Market Center, Si reservas tu estadía en Renaissance Dallas Hotel, en Dallas, disfrutarás unas vacaciones en el distrito comercial, a 2 minutos en auto de Dallas Market Center y a 7 minutos en auto de American Airlines Center. Hospédate en este apart-hotel de 4 estrellas y estarás a 6,4 km de Dallas World Aquarium y a 6,7 km de Torre Reunión. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 514 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estaciones para iPod es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi con cargo no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Prueba las especialidades de cocina americana en Asador, restaurante con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sala de fitness abierta las 24 horas, a tu disposición. Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dallas? En este apart-hotel, dispones de 1479 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,407

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Dallas

Reserva el hotel 3 estrellas en Dallas ideal para tu viaje

Alojamiento
Wingate by Wyndham Dallas Love Field
A 8.95 km del centro
Estadía en Dallas
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Wingate by Wyndham Dallas Love Field te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Dallas, en el distrito financiero y a poca distancia de Facultad de Medicina de la Universidad del Suroeste de Texas y Universidad de Dallas. Este hotel se encuentra cerca de Museo Frontiers of Flight y de Centro Médico Infantil de Dallas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dallas? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,405
MXN$3,388
- 29 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Sheraton Dallas Hotel by the Galleria
A 16.37 km del centro
Estadía en Dallas
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

En Dallas (Addison - Galleria), Sheraton Dallas Hotel by the Galleria te permite llegar cómodamente a Galleria Dallas y Valley View Center. Este hotel se encuentra cerca de Northwood Club y de Parque Addison Circle.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 309 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,723
MXN$3,537
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 23 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
La Quinta Inn and Suites Dallas Downtown
A 1.01 km del centro
Estadía en Dallas
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En La Quinta Inn and Suites Dallas Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Dallas, a pocos pasos de Old Red Courthouse y Dealey Plaza. Este hotel se encuentra cerca de Centro de convenciones Kay Bailey Hutchison y de Dallas World Aquarium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 127 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,075
MXN$6,767
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 25 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Hoteles baratos con desayuno incluido en Dallas

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Dallas al mejor precio.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Dallas

Hoteles baratos en Dallas

Pensas viajar a Dallas y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Dallas para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Dallas que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en mensualidades sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Dallas, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Dallas con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Dallas disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Dallas que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Dallas cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Dallas.

̵