Hoteles más cerca de Cot

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Cot al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Cot para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Galope Horse Farm & Hostel
A 93 m de Cot

Estacionamiento gratis

Cerca de Puerto Colonia, Si reservas tu estadía en El Galope Horse Farm & Hostel, en Colonia del Sacramento, te encontrarás a cinco minutos a pie de Terminal de ferry Buquebus Colonia. Hospédate en este hostel y estarás a 0,4 km de Puerto Colonia, así como a 0,9 km de Feria Artesanal de la Ciudad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad y ventilador. En El Galope Horse Farm & Hostel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 08:30 a 11:00, se sirve un desayuno inglés gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como un lobby con chimenea, ¡no te faltará de nada! Tendrás personal multilingüe, biblioteca y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ayres Colonia
A 110 m de Cot
7.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado a 2 minutos caminando del Puerto de Colonia del Sacramento y de la Terminal de Autobuses, el Hotel Ayres Colonia dispone de recepción 24h con personal listo para asistirlo y Wi-Fi gratuito. El Barrio Histórico de Colonia, que alberga la Calle de los Suspiros, el Faro y la Plaza Mayor se halla a 10 minutos a pie. Inicie el día con un desayuno buffet que incluye jugos, yogurt e infusiones calientes, además de panes saborizados, medialunas, cereales y frutas de estación. Las habitaciones del Ayres Colonia Hotel tienen vista a la calle o al patio interno. En planta baja o accesibles por escalera, los cuartos cuentan con TV por cable, aire acondicionado, minibar y baño privado con secador de pelo. Algunos, más amplios, tienen bañera. Se pueden solicitar cunas. El establecimiento ofrece guarda-equipajes, computadoras a disposición y cobertura de emergencias médicas. Ayres Colonia Hotel se encuentra a 1 km del Colonia Shopping, a 400 m de la Plaza 25 de Agosto y a 4.5 km de la Playa de San Carlos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Rivera
A 168 m de Cot
8.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Rivera está localizado en Colonia del Sacramento. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis, así como recepción de paquetes gratis. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan centro de negocios, computadora para huéspedes, jardín y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Leoncia
A 299 m de Cot
7.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Leoncia está ubicado a 5 minutos a pie de la Terminal de ómnibus y del Puerto de Colonia. Dispone de piscina descubierta climatizada y Wi-Fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • Algunas habitaciones cuentan con bañera. En Leoncia se sirve un desayuno incluido en la tarifa que consiste en café, jugo, panes y budines, además de mermeladas. Hay servicio a la habitación disponible. Brújula: • A 100 m de Artigas, la avenida principal de la ciudad. • A 400 m de la playa urbana del Rowing. • A 700 m del Barrio Histórico que alberga la plaza Mayor, la Calle de los Suspiros y el Faro de Colonia del Sacramento.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Cot

Descubre los hoteles cercanos a Cot con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Cot con alberca

Disfruta de los mejores hoteles con alberca cerca de Cot

Hoteles 3 estrellas cerca de Cot

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Cot

Alojamiento
Rio Ancho Gourmet Lodge
A 8.80 km de Cot
Estadía en Colonia del Sacramento

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Río Ancho Gourmet Lodge en Colonia del Sacramento, podrás cerca de la playa y cerca de la Plaza de toros Real de San Carlos y Museo del Ferrocarril. Este hotel de playa se encuentra en las cercanías del Museo de los Naufragios y Tesoros y Museo Español. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, Televisor LCD. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con duchas tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfonos, así como caja fuerte y servicio de descubierta. Rec, Spa, Servicios premium Tome ventaja de las oportunidades recreativas incluyen una piscina al aire libre y bicicletas para alquilar . Este hotel también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y asistencia turística / compra de entradas. Los huéspedes pueden tomar un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías (de pago). Restauración satisfacer su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cena, o quedarse en casa y disfrutar de servicio de habitaciones (horario limitado). Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen los servicios de limpieza en seco / lavandería, atención multilingüe y depósito de equipaje . Un servicio de transporte al punto de embarque de cruceros se proporciona de forma gratuita, aparcamiento gratuito y uno mismo es el lugar disponible.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Cot en Colonia del Sacramento

Los hoteles cerca de Cot que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Cot en Colonia del Sacramento para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Cot con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Cot que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Cot directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Cot en Colonia del Sacramento que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Cot

̵