Busca Apart Hoteles en Covenas

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Covenas

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Covenas

Apart Hoteles más elegidos de Covenas para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Miramar Coveñas
A 18.55 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este edificio fue inaugurado a finales de Diciembre de 2016. Es un proyecto familiar, en el que los propietarios ponen todo su esfuerzo para que los clientes se sientan a gusto. Tenemos un restaurante con un menú enfocado en comida típica de Coveñas. También, en pocos meses tendremos a disposición un supermercado, con el animo de suplir todas las necesidades de nuestros clientes. Contamos con dos apartamentos con vista al mar y 6 habitaciones internas. Los apartamentos con vista al mar tienen una capacidad de hasta 10 personas, Tiene dos habitaciones cada una con una cama doble, y tres sofacamas dobles ubicados en una sala amplia, una cocina y un cuarto de lavado. Las habitaciones y sala tienen aire acondicionado y televisor Led. Las habitaciones dobles tienen una cama doble especial para parejas. Es un cuarto pequeño pero acogedor. Las habitaciones cuádruples cuentan con una cama doble y una litera. Recomendamos 3 adultos y un niño. Las habitaciones para 5 personas cuentan con una cama doble, una cama sencilla y un camarote. Recomendamos 4 adultos y un niño o adolescente. Todas las habitaciones tienen baño, aire acondicionado y televisor led. Los esperamos!

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ApartaHotel Vallarta
A 0 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

El Aparta Hotel Vallarta ofrece alojamiento con aire acondicionado y se encuentra en Coveñas, a 30 km de Sincelejo. Tolú está a 7 km. Hay WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o balcón. Todos cuentan con baño privado con bañera o ducha. La cocina dispone de fogones. Este aparthotel proporciona aparcamiento privado gratuito. El Aparta Hotel Vallarta también tiene piscina al aire libre abierta durante todo el año y restaurante. Se ofrece servicio de entrega de comestibles. El Aparta Hotel Vallarta está a 20 km de San Antero.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartahotel Palma de Mallorca Coveñas
A 3.44 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Apartahotel ubicado en Corveña, con 27 Apartamentos. Situado al frente de la Playa. Somos uno de los más tradicionales de la región. Nuestros amplios Apartamentos de más de 60 mts, harán que su estadía sea muy agradable y cómoda. Además, todos nuestros apartamentos están completamente equipados.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabañas La Fragata
A 1.07 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

En Coveñas, Al reservar tu estadía en Cabañas La Fragata, en Coveñas, te encontrarás a pocos pasos de Malpelo Fauna and Flora Sanctuary. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 11,9 km de Playa Puerto Viejo, así como a 13,2 km de Piscinas termales y Volcán de Lodo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones. El cuarto de baño dispone de ducha. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Covenas

Decide que Apart Hoteles en Covenas rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Covenas

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Covenas? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Covenas. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Covenas por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Covenas tiene para ofrecer.

̵