Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Laguna Nichupté

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 284MXN$ 95885
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Laguna Nichupté al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Laguna Nichupté para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 2.27 km de Laguna Nichupté

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

A poca distancia de Aquaworld, Con una conveniente ubicación en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive se encuentra a cinco minutos a pie de Aquaworld y a cinco minutos en auto de Plaza La Isla. Hospédate en esta propiedad de 4 y estarás a 14,9 km de Centro comercial Puerto Cancún Marina Town Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 507 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. El régimen de este resort es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Deleita tu paladar en Kalmia, uno de los 10 restaurantes de este resort o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco en el Bar, en el bar en la piscina o en uno de los 3 bares junto a la piscina. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un gimnasio y sauna. Esta propiedad de estilo colonial ofrece, además, acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cancún? En este resort, dispones de 2508 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un valet parking gratis disponible.

- 55 %- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$15,846
MXN$7,131
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Laguna Nichupté

Descubre los hoteles cercanos a Laguna Nichupté con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Laguna Nichupté con alberca

Disfruta de los mejores hoteles con alberca cerca de Laguna Nichupté

Alojamiento
The Royal Islander All Suites Resort
7.6
A 3.07 km de Laguna Nichupté
Estadía en Cancún
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado al sur de la Zona Hotelera de Cancún, The Royal Islander An All Suites Resort está ubicado directamente sobre la playa y dispone de habitaciones con balcón y vista al mar, actividades de entretenimiento para adultos y niños, y piscinas. Se encuentra a 13 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Las habitaciones cuentan con balcón privado con vista al mar y están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, microondas y un pequeño refrigerador. Hay departamentos más amplios con cocina americana, lavavajillas y horno. Encontrará categorías con dos balcones, dos dormitorios y dos baños.

En la playa contará con palapas y tumbonas. Royal Islander Cancún cuenta con un pequeño spa, supermercado, sector de juegos para niños y cancha de tenis. También puede acceder al gimnasio del resort hermano The Royal Caribbean. El Wi-Fi es gratuito.

Royal Islander Cancún dispone de variedad de bares y restaurantes. Entre ellos se destaca El Conquistador, que sirve cocina internacional, Paco´s Tacos, cuya oferta es tex-mex, y Cayo Largo, con platos a la carta. También encontrará un bar en la piscina.

En auto, la propiedad se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 10 minutos del Centro Comercial Flamingo Plaza y a 1h50 de la Zona Arqueológica de Tulum.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,954
MXN$5,574
- 47 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Laguna Nichupté

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Laguna Nichupté

Alojamiento
La Palma Hotel & Club Nautico
A 6.83 km de Laguna Nichupté
Estadía en Cancún
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en La Palma Hotel & Club Nautico, en Cancún (Avenida Kukulkan), estarás a pocos minutos de Playa Caracol y Centro comercial Plaza Caracol. Este hotel de playa se encuentra cerca de Cancún Convention Center y de Delphinus Dreams.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Descubre las delicias que te esperan en el hotel. servicio a la habitación (con horario limitado). Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a mediodía

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,425
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento

Renta Vacacional
Malecon Rentals
A 6.53 km de Laguna Nichupté
Estadía en Cancún
  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Malecon Rentals, en Cancún (Centro de Cancún), estarás a pocos minutos de Hospital Amerimed y Centro comercial Malecon Americas. Este apartamento se encuentra cerca del Royal Yak Casino and Sports Book y Plaza Las Américas.Habitaciones Disfruta de una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Su cama viene con edredones y sábanas de algodón egipcio. Se proporcionan televisores de plasma de 32 pulgadas, con programación por cable disponible. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, y también puedes solicitar plancha y tabla de planchar.Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 10 AM Hora de salida: 6 PM

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,416
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Laguna Nichupté en Cancún

Los hoteles cerca de Laguna Nichupté que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Laguna Nichupté en Cancún para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Laguna Nichupté con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Laguna Nichupté que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Laguna Nichupté directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Laguna Nichupté en Cancún que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵