Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Cancún con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Cancún

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 380MXN$ 21749
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Cancún más populares

Estos son los hoteles en Cancún con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Palace Peninsula All Inclusive
A 6.51 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

El Hotel Riu Palace Peninsula All Inclusive está situado frente al mar, en la zona hotelera de Kukulcán, en Cancún. El huésped disfrutará de 4 piscinas, entretenimiento para todas las edades y régimen all inclusive 24h.

Necesitas saber:
• Los restaurantes temáticos y las actividades recreativas tienen horarios específicos. Consulte los horarios en la recepción.
• El complejo está a 20 minutos en auto de la región central de Cancún.

En este resort puedes disfrutar de 6 restaurantes con opciones variadas en el desayuno, el almuerzo y la cena. Los 5 bares del hotel sirven bebidas y aperitivos desde el lobby hasta la piscina y la playa. También hay panadería y heladería.

Brújula:
• El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 15 km.
• El Riu Palace Península Cancún está a 80 km del Parque Xcaret.
• La Ciudad Murada de Tulum queda a 128 km.
• Las ruinas mayas de Chichén Itzá se encuentran a 2h30 en coche.

El complejo dispone de actividades acuáticas, un programa de animación infantil RiuLand y Adult Only Deluxe Villas un espacio exclusivo para mayores de 18 años. El restaurante Kulinarium es exclusivo para huéspedes en la sección Villas Adults Only.

- 55 %- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$12,684
MXN$5,708
Ver detalle
Paga con tarjeta y en meses
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Cancún con desayuno

Reserva el hotel 5 estrellas con desayuno en Cancún para relajarte en tu viaje

Alojamiento
GR Solaris Cancún and Spa All Inclusive
8.6
A 11.70 km del centro
Estadía en Cancún
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

GR Solaris Cancun & Spa All Inclusive se ubica en la zona hotelera de Kukulcán, a 25 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El complejo ofrece sistema todo incluido las 24h, piscinas, zona sólo para adultos con bañera de hidromasaje, además de zona de playa privada y actividades deportivas para todas las edades.

Las habitaciones del GR Solaris Cancun cuentan con aire acondicionado, TV LED, minibar y cafetera, además secador de cabello. Algunas unidades poseen vistas al mar y bañera spa.

Las comodidades del hotel van desde tratamientos estéticos y de relajación en el spa y sauna, hasta gimnasio y actividades para niños. La propiedad dispone de servicio de lavandería de pago y entretenimiento nocturno con shows y teatro. Hay estacionamiento y Wi-Fi, ambos gratuitos.

El huésped del resort todo incluido puede disfrutar de 5 restaurantes con opciones variadas para el desayuno, almuerzo y cena. Los 3 bares del hotel sirven drinks y snacks desde el lobby hasta la piscina.

GR Solaris Cancun & Spa All Inclusive se queda a 75 km del Parque Xcaret, y la ciudad amurallada de Tulum, en la Riviera Maya, se encuentra a 128 km de distancia. Las ruinas mayas de Chichén Itzá están a 2h30 en coche.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,448
MXN$7,060
- 37 %

Paga con tarjeta y en meses

Alojamiento
Secrets The Vine Cancun - All Inclusive - Adults Only
9.1
A 9.31 km del centro
Estadía en Cancún
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, el hotel Secrets The Vine Cancun - All Inclusive - Adults Only ofrece 3 piscinas de borde infinito, actividades diarias y acceso directo a la playa. La propiedad está a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 6 km de la zona de bares y discotecas.

Con balcón, las habitaciones están equipadas con TV 42” por cable, aire acondicionado, minibar con reposición diaria, además de cafetera, teléfono y Wi-Fi sin costo. El baño incluye secador de cabello y amenidades. Algunas unidades son más amplias o disponen de sofá, bañera de hidromasaje, vista a la playa o beneficios del club Preferred como servicio de concierge y acceso a zonas exclusivas. Las suites cuentan también con zona de estar con sofá cama.

Secrets The Vine brinda estacionamiento de cortesía, spa con servicio de masajes, gimnasio y shows en vivo nocturnos. Además es posible realizar actividades como yoga, volleyball de playa y clases de baile gratuitamente. El personal bilingüe ofrece atención 24h con asesoría en contratación de transporte y excursiones de pago.

Los 7 restaurantes ofrecen platos a la carta de culinaria gourmet de especialidad o en estilo buffet. Barefoot Grill se especializa en opciones a la parrilla, mientras que Olio, Market Café y Dragons Oriental Dining sirven platillos de gastronomía mediterránea, mexicana y asiática, respectivamente. Los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos y productos de pastelería en The Vine Bazaar, junto con bebidas ilimitadas premium.

La terminal de ferry hacia Isla Mujeres se localiza a 30 minutos en coche del hotel. El parque temático Xcaret queda a 76 km.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$8,274
MXN$10,746
- 23 %

Paga con tarjeta y en meses

Alojamiento
The Royal Sands Resort & Spa
8.9
A 9.02 km del centro
Estadía en Cancún
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado en la zona hotelera de Cancún y con acceso directo a la playa, The Royal Sands & Spa se encuentra a 500 metros del Centro Comercial Kukulcan Plaza, a 4,5 km de la zona de bares y discotecas y a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dispone de 3 piscinas para niños y adultos y Wi-Fi gratuito en sus instalaciones, incluso en las habitaciones.

Todas las habitaciones cuentan con balcón y vista al mar. Están equipadas con TV por cable, aire acondicionado y área con microondas y refrigerador. Las suites adicionalmente tienen zona de estar con sofá y comedor y cocina equipada con fogón y fregadero. Algunas disponen de dos habitaciones.

Entre las comodidades del resort se incluyen canchas de tenis, gimnasio, spa con bañera de hidromasaje por una tasa, tiendas de conveniencia, junto con actividades recreativas para adultos e infantiles.

El régimen todo incluido cuenta con bebidas y las comidas, servicio a la habitación 24h y Wi-Fi libre, además de acceso al sector de juegos y a al gimnasio.

Royal Sands sirve platos a la carta de especialidad en los 5 restaurantes. Hacienda Sisal cuenta con opciones mexicanas, mientras que La Veranda y Char Hut disponen de platillos de mariscos y de comidas rápidas, respectivamente. El Sidelines Sports Bar & Karaoke cuenta con mesa de billar y sirve bebidas diversas y aperitivos.

El Embarcadero desde donde salen los ferry – boats a Isla Mujeres se encuentra a 16 minutos en coche. Por su parte el Parque Temático Xcaret queda a 1 hora en coche y la Zona Arqueológica de Tulúm está ubicada a 129 km.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,197
MXN$9,118
- 43 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Cancún

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Cancún!

Ver más ofertas

Disfruta de la alberca en los hoteles con desayuno incluido en Cancún

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Cancún para tu viaje

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Cancún con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Cancún. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Cancún con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Cancún con desayuno incluido

̵