Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Cancún con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Cancún

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 484MXN$ 41425
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Cancún más populares

Estos son los hoteles en Cancún con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Cancún con desayuno

Reserva el hotel 5 estrellas con desayuno en Cancún para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Secrets Playa Mujeres Golf and Spa Resort
A 11.04 km del centro
Estadía en Cancún
8.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort se encuentra en la Playa Mujeres, en un campo de golf de la firma Greg Norman de 18 hoyos, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 minutos del centro de Cancún. EL resort solo para adultos ofrece vistas al mar, piscina al aire libre y spa. También Cuenta con beneficios compartidos con el Hotel Dreams Playa Mujeres Golf and Spa Resort (restaurantes, bares y áreas disponibles para los huéspedes sin costo adicional)

Las suites cuentan con aire acondicionado, TV pantalla plana, minibar y zona de estar con sofá. Además ofrecen Wi-Fi gratuito y baño privado con bañera de hidromasaje. Algunas unidades tienen vista al mar, tablets y maquina de café.

El resort alberga 8 restaurantes con variedad de gastronomía de la región e internacional. El Portofino se especializa en comida italiana, mientras que Bordeaux en gastronomía francesa. En el complejo podes encontrar los siguientes restaurantes: Coco Café, El Patio, Himitsu, Market Café, Oceana, Porto Fino y Seaside Grill. El hotel también ofrece 7 bares con diferentes opciones de bebidas y cócteles, además de 1 cafetería.

Dentro de las comodidades el Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort ofrece sillas de playa, sala de reuniones, alquiler de coches, y servicio de lavandería con Costo Adicional. Además cuenta con traslado al aeropuerto con costo adicional, estacionamiento gratis y salón de belleza. El resort también cuenta con casa club, gimnasio, spa y campo de golf.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,589
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Alojamiento
Hyatt Ziva Cancun All Inclusive
A 9.76 km del centro
Estadía en Cancún
9.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado en la zona hotelera de Cancún, el Hyatt Ziva Cancún All Inclusive dispone de 3 piscinas al aire libre, acceso directo a la playa y deportes acuáticos. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 30 minutos en coche, la Plaza Flamingo se encuentra a 10 minutos en coche y Playa del Carmen se ubica a 75 km de la propiedad.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, TV pantalla plana y balcón o terraza. El baño privado está equipado con ducha y amenidades de aseo. Algunas unidades cuentan con bañera de hidromasaje, acceso directo a la piscina, zona de estar con sofá o acceso al Club Hyatt.

Entre los servicios del Hyatt Cancún se incluyen spa con servicio de masajes, parque acuático, 2 bañeras de hidromasaje, pista de tenis y club infantil. Así mismo brinda salón de juegos, solarium, club de playa y centro de negocios. Por un costo adicional el hotel ofrece guardería infantil.

Con régimen todo incluido, el complejo sirve todas las comidas en los 12 restaurantes de especialidades a la carta, buffets internacionales y comidas nacionales. Así mismo cuenta con 3 bares con diferentes opciones de bebidas y cócteles.

El Parque Temático Xcaret se ubica a 80 km, mientras que el centro de la ciudad se ubica a 9,5 km del establecimiento. La Isla Shopping Village está a 10 minutos en coche del hotel.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$9,858
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.