Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles Spa en Cancún

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 484MXN$ 41425
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles con spa en Cancún más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Cancún más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Cancún con spa

Reserva el hotel 5 estrellas con spa de Cancún para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Krystal Grand Cancun - All Inclusive
A 9.63 km del centro
Estadía en Cancún
7.4

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Krystal Grand Cancun - All Inclusive
se encuentra localizado en la zona hotelera de Cancún frente al mar, a 9 km del centro de la ciudad, a 28 minutos en coche del Aeropuerto de Cancún y a 10 minutos de la Plaza Kukulcán. Ofrece piscina al aire libre y spa, además de una piscina infinity EXCLUSIVA para adultos hospedándose en Club Altitude.

Dentro de las comodidades el hotel dispone de Wi-Fi gratuito, centro de negocios y sala de reuniones. También ofrece servicio de masajes. El hotel cuenta con servicio de estacionamiento gratuito, alquiler de coches, recepción 24h y personal bilingüe que brinda información turística.

Las acomodaciones cuentan con balcón, TV por cable y aire acondicionado. Además tienen minibar, escritorio y teléfono. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades tienen vista al mar y sofá.

El Krystal Grand Cancun cuenta con 5 restaurantes que ofrecen gastronomía nacional e internacional. El Restaurante Risotto sirve cocina italiana, mientras que el Ayami ofrece platos de cocina oriental. Por su parte el establecimiento cuenta con 7 bares que tienen a su disposición cócteles y bebidas. Los huéspedes podrán disfrutar de todas las comidas.

El Parque Xcaret se encuentra situado a 2 horas en coche del alojamiento, mientras que Playa Delfines se sitúa a 15 minutos del hotel. Por su parte Plaza caracol está a 10 minutos a pie del Krystal Grand Cancun y la Laguna Nichupté a 10 minutos en coche de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,489
MXN$ 8,428
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 23 %
Alojamiento
The Pyramid Cancun By Oasis
A 9.98 km del centro
Estadía en Cancún
6.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado frente a la playa en la Zona Hotelera de Cancún, el The Pyramid Cancun By Oasis que ofrece todas las comidas y bebidas incluidas y piscina, se encuentra a 16 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 15 minutos en coche de la zona de bares y discotecas. El parque temático Xcaret se ubica a 75 km.

Las habitaciones disponen de balcón, aire acondicionado, TV LCD por cable y baño privado con amenidades. Pueden tener vista a la laguna de Nichupté o al mar. El servicio de Wi-Fi es gratuito.

Entre las comodidades del Pyramid se incluyen gimnasio, spa, discoteca y teatro con shows en vivo. Hay alquiler de coches y tienda boutique. La recepción es 24h y su personal bilingüe brinda servicio de cambio de moneda. El club de playa tiene sillas y sombrillas para uso exclusivo de huéspedes.

Los 12 restaurantes del complejo sirven opciones de buffet o especialidades. Los 14 bares tienen diferentes opciones de bebidas y aperitivos distribuidos en las instalaciones. Los huéspedes cuentan con servicio a las habitaciones con costo adicional.

The Pyramid Cancun By Oasis está ubicado a 3,5 km del Kukulcan Plaza y a 5 km de La Isla Shopping Center. El puerto desde donde salen los ferry boats a Isla Mujeres se localiza a 17,5 km y la Zona Arqueológica de Tulum está a 1h30 en coche.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,648
MXN$ 12,551
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 55 %
Ver más ofertasCargando