Hoteles en Centro

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Centro al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 287MXN$ 19102
Estrellas

Los mejores hoteles en Centro, Cartagena de Indias

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Centro y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Boutique Casa Córdoba Estrella
A 2.83 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Boutique Casa Córdoba Estrella se encuentra en Cartagena de Indias. Ofrece piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de guarda-equipaje gratis, además de información turística. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan sala de reuniones, biblioteca, jardín y solárium. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y toallas. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,497
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Delirio Hotel
A 2.94 km del centro
7.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Delirio Hotel está localizado en Cartagena de Indias. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, cancha de tenis y campo de golf, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Caja fuerte en la recepción El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan información turística, seguridad 24 hrs, ascensor y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y servicio de conserjería. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,500
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Monterrey
A 2.49 km del centro
7.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Monterrey se sitúa en Cartagena de Indias. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf, así como recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran centro de negocios, sala de reuniones, solárium y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y toallas. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,608
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Centro Hotel Cartagena by DOT Tradition
A 2.85 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Centro Hotel Cartagena by DOT Tradition se encuentra en Cartagena de Indias. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y campo de golf, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran información turística, centro de negocios, sala de reuniones y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y servicio de conserjería. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

- 10%
Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,669
MXN$1,502
Paga al alojamiento o en meses.

Dónde hospedarse en Centro, Cartagena de Indias

Estos son los hoteles en Centro más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Centro

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Santa Catalina Hotel
A 2.82 km del centro
Estadía en Cartagena de Indias

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Santa Catalina Hotel, en Cartagena (Ciudad amurallada de Cartagena), estarás a pocos minutos de Universidad de Cartagena y Casa y Museo Simón Bolívar. Este hotel se encuentra cerca de la iglesia de Santo Toribio y de la catedral de Cartagena.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Con un servicio de masajes o servicio de recreación, como piscina al aire libre, disfruta de servicios de ocio y esparcimiento. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicios de conserjería.Para comer Disfrute de una comida en el restaurante o aproveche el servicio de habitaciones las 24 horas del hotel. Relájese con una bebida refrescante en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 6:00 a.m. a 10:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,026
MXN$4,203
- 28%

Paga en meses.

Alojamiento
Soy Local Insignia
A 2.27 km del centro
Estadía en Cartagena de Indias
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

A poca distancia de Puerta del Reloj, Soy Local Insignia se ubica en Cartagena, en la zona de Ciudad amurallada de Cartagena, a 10 minutos a pie de Puerta del Reloj y Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Hospédate en este hotel y estarás a 0,9 km de Castillo de San Felipe de Barajas, así como a 1,1 km de Iglesia y convento de San Pedro Claver. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión Smart. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Soy Local Insignia te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en Restaurante Soy Local Ins. Sin embargo, también te da la opción de ir a su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Con una piscina al aire libre y asistencia turística y para la compra de entradas, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás check-in exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,969

Paga en meses.

Hoteles baratos en Centro

Encuentra los hoteles económicos en Centro, Cartagena de Indias

Preguntas frecuentes

Hoteles en Centro, Cartagena de Indias

¿Estás pensando en viajar a Centro? El hotel en Centro que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Centro para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Centro, Cartagena de Indias para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Centro que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Centro, Cartagena de Indias que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵