Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Córdoba

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Córdoba

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles populares en Córdoba

Estos son los hoteles más elegidos de Córdoba. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Descubre lo que opinaron otros viajeros de sus hoteles en Córdoba

Howard Johnson Hotel & Suites - La Cañada (7.7)

Santiago - 2023

"El desayuno es muy bueno , la ubicación excelente, la atención del personal"

Viajó en familia
Ver másCargando

NH Córdoba Panorama (7.8)

Paulo - 2023

"La vista desde la habitación y el trato del personal."

Viajó en pareja
Ver másCargando

AT Suites (9.4)

Louis - 2023

"Excelente todo!!! la comodidad.El.Conford...La ubicación.La limpieza ....Súper recomendable"

Viajó en familia
Ver másCargando

Sol de Piedra Apart, Suites & Spa (8.7)

Juan - 2023

"Excelente ubicación, buen desayuno y cochera en el hotel reservando con tiempo. la atención del personal, muy buena."

Viajó con amigos
Ver másCargando

Amerian Executive Córdoba hotel (8.7)

Margarita - 2023

"La comodidad de la cama y el desayuno muy bueno , el personal siempre muy atento a todo y amables"

Viajó en pareja
Ver másCargando

Información útil para tu viaje a Cordoba

Temporada baja: Mayo a septiembre
Temporada alta: Octubre a abril
Aeropuertos Cercanos: Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella (COR)
Fiestas locales: Festival Nacional de Folklore de Cosquín (enero), Carnaval (febrero/marzo)

Los hoteles más populares de Córdoba

Córdoba es una provincia destacada por, entre otras cosas, su gente y atractivos naturales como las sierras. Sin embargo, también pueden presumir de tener buenos hoteles para que los turistas pasen la noche sin tener que preocuparse por nada. Para que conozcas algunos de los mejores, acá te hablaremos en detalle sobre: el Windsor Hotel & Tower, el Holiday Inn Córdoba y el Ciudad Prado Hotel.

Windsor Hotel & Tower

El Windsor de uno de los hoteles en Córdoba Capital más completos, quedando a menos de 200m de la célebre Plaza San Martín, a poco más de 500m del shopping Patio Olmos y a aproximadamente media hora (en coche) del aeropuerto. Al pedir un cuarto te encontrarás con que el personal está listo para ayudarte las 24hs, tendrás acceso sin costo al sauna y también al gimnasio. Ofrecen consigna de equipajes y servicio de emergencias médicas todo el día para socorrer a sus huéspedes en caso de que haya un accidente. Por una módica suma accederás al servicio de masajes y lavandería.
En cada una de sus habitaciones hay todo un menú de almohadas para que elijas la que más te guste. Poseen televisión por cable, acondicionador de aire, un cómodo minibar y la caja de seguridad para poner tus pertenencias más importantes. La conexión Wi-Fi es gratuita y tendrás la posibilidad de reservar unidades con vista al exterior. ¡Conocé todos los servicios que Windsor Hotel & Tower tiene para ofrecerte!

Holiday Inn Córdoba

Holiday Inn es toda una cadena hotelera que se extiende a lo largo del globo, por lo cual la garantía de calidad viene implícita en la marca. La piscina está abierta durante todo el año, el Wi-Fi no tiene costo al igual que el estacionamiento y tendrás acceso a un sauna cuando quieras. Aquellos que tengan movilidad reducida no presentarán inconvenientes a la hora de asentarse en este hotel.
El Holiday Inn es uno de los hoteles en Córdoba que más cerca queda de la cancha de fútbol Mario Alberto Kempes, estadio en el que Talleres hace de local. Además está a aproximadamente 11km del Museo Superior de Bellas Artes Evita, que es una linda escapada para quienes amen el arte.
Sus cuartos son tan sencillos como cómodos, incluyendo Wi-Fi sin costo, televisión LED, y utensilios para preparar infusiones o café. Si sos miembro del club tendrás la posibilidad de acceder a habitaciones con vista directa a las sierras cordobesas. Descubrí todos los servicios que podés disfrutar en Holiday Inn Córdoba.


Ciudad Prado Hotel

Este hotel en Córdoba Capital está muy cerquita del Quality Espacio. Es un 4 estrellas cuyas habitaciones poseen televisiones inteligentes y Wi-Fi gratuito para mantenerte siempre conectado. Los baños están equipados con artículos de higiene sin costo y un secador de pelo que siempre viene bien. Entre sus comodidades debemos mencionar la caja fuerte, una cafetera e incluso teléfono para hacer llamadas locales.
Para comer algo rico tendrás la cafetería abierta o el bar para saciar tu sed con algún cóctel. Los desayunos se sirven todos los días de 7:00 a 10:30 por una pequeña suma extra. Conoce qué opinan otros viajeros sobre Ciudad Prado Hotel y despeja todas tus dudas.

¡Conocé Córdoba con nuestra guía de viajes y empeza a vivir tu viaje con Despegar!

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Córdoba