Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Chicago con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Chicago

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 978MXN$ 14352
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Chicago más populares

Estos son los hoteles en Chicago con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/River North
A 1.34 km del centro
8.7

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Alojándote en Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/River North estarás en pleno corazón de Chicago, a pocos pasos de House of Blues Chicago y de Wrigley Building. Este hotel se encuentra cerca de Rascacielos John Hancock Center y de Millennium Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 180 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 339 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,933
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Springhill Suites by Marriott Chicago Downtown River North
A 1.21 km del centro
8.3

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Si te alojas en Springhill Suites by Marriott Chicago Downtown/ River North, en Chicago (Near North Side), estarás a pocos minutos de House of Blues Chicago y de Wrigley Building. Este hotel se encuentra cerca de Millennium Park y de Rascacielos John Hancock Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 253 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 126 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,165
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Chicago con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Chicago para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hampton Inn Chicago - O'Hare
A 22.47 km del centro
Estadía en Chicago
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Schiller Park, Hampton Inn Chicago - O'Hare ofrece una excelente ubicación en las afueras, a poca distancia de Rosemont Theatre y Donald E. Stephens Convention Center. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Cernan Earth and Space Center y de Rivers Casino.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos durante los días de la semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Schiller Park? En este hotel, tienes a tu disposición 49 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,096

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago-Deerfield/Lincoln
A 37.32 km del centro
Estadía en Chicago

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago-Deerfield/Lincoln, en Riverwoods (Áreas residenciales del norte), estarás a poca distancia de Sportsman's Country Club y Heritage Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Complejo deportivo Northbrook y de Trinity International University.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Riverwoods? En este hotel tienes a tu disposición 56 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,383

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Residence Inn Chicago Downtown/loop
A 307 m del centro
Estadía en Chicago
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel se encuentra cerca de Skydeck Ledge y de Millennium Park. Si te alojas en Residence Inn Chicago Downtown/loop, en Chicago (Distrito empresarial The Loop), estarás a pocos minutos de Chicago City Hall y Torre Willis.

Reserva una de las 380 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por cable para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer En Residence Inn Chicago Downtown/loop tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 11 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,329

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Chicago

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Chicago!

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Chicago con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Chicago. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Chicago con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Chicago con desayuno incluido

̵