Hoteles en Deerfield Beach

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Deerfield Beach

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Deerfield Beach

Estos son los hoteles más elegidos de Deerfield Beach. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Deerfield Beach Hotel & Suites
A 2.78 km del centro
6.9

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Best Western Plus Deerfield Beach Hotel & Suites te permite disfrutar de una ubicación excelente en Deerfield Beach, en el centro financiero y a poca distancia de Planet Air Sports y Muelle de Deerfield Beach. Este hotel se encuentra cerca de Deerfield Beach Arboretum y de Crystal Lake Golf Club. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairfield by Marriott Inn & Suites Deerfield Beach Boca Raton
A 1.24 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Deerfield Island Park, Con una conveniente ubicación en Deerfield Beach, Fairfield by Marriott Inn & Suites Deerfield Beach Boca Raton se encuentra a 15 minutos en auto de Muelle de Deerfield Beach y Centro de Boca Raton. Hospédate en este hotel y estarás a 14,8 km de Seminole Casino Coconut Creek, así como a 8,8 km de Mizner Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 101 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón en Tempur-Pedic para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Todos los días, de 06:30 a 09:30, se sirve un desayuno continental gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y una televisión en las áreas comunes. Tendrás acceso a internet por cable gratis, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Quinta Inn Deerfield Beach I-95 at Hillsboro E
A 943 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Quinta Inn Deerfield Beach I-95 at Hillsboro E te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Deerfield Beach, en las afueras y a poca distancia de Deerfield Island Park y Muelle de Deerfield Beach. Este hotel se encuentra cerca de Children's Science Explorium y de Arboreto de Deerfield Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Inn Ocean Side
A 2.26 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Comfort Inn Oceanside gozarás de una buena ubicación en Deerfield Beach, cerca de la playa, a pocos minutos de Muelle de Deerfield Beach y en las inmediaciones de Mizner Park. Este hotel para familias se encuentra cerca de Deerfield Island Park y de Playa parque South Inlet. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, un tobogán de agua y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Comfort Inn Oceanside. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Deerfield Beach

Encuentra los hoteles en Deerfield Beach con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Dawson's House
A 28.12 km del centro
Estadía en Deerfield Beach

Si decides alojarte en Dawson's House, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Boynton Beach y apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa del lago Worth y Adventure Mini Golf. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 16,6 km de Zoológico y sociedad de conservación de Palm Beach y a 18,3 km de Atlantic Avenue. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un microondas en la zona común a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y reproductor de DVD para entretenerte. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Deerfield Beach

Hoteles en Deerfield Beach

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Deerfield Beach. Puedes encontrar hostels y hoteles en Deerfield Beach con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Deerfield Beach

̵