Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Alto Lapa House
Rio de Janeiro, Brasil. A 3.66 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Alto Lapa House, en Río de Janeiro (Centro - Aeropuerto Santos Dumont), estarás a pocos minutos de Escalera de Selarón y de Arcos da Lapa. Este albergue se encuentra cerca de Museum of Image and Sound y de Catedral de São Sebastião do Rio de Janeiro.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 Hora de salida 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Rua Joaquim Murtinho, 20

A 3.66 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gastronomía
Bar

Ir Arriba