Soleado Hotel
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 2.36 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

En Soleado Hotel gozarás de una buena ubicación en Fort Lauderdale, cerca de la playa, a pocos minutos de Casa museo Bonnet y jardines y en las inmediaciones de Parque estatal Hugh Taylor Birch. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Centro comercial y de English Park.

Reserva una de las 15 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas.

Tendrás depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
Jardín
Gastronomía
Asador
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Ubicación en mapa

Fort Lauderdale

2901 Belmar St

A 2.36 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba