Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

W Amsterdam
Amsterdam, Holanda. A 148 m del centro Ver mapa
  • 1.420 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Madame Tussauds y Plaza Dam. En W Amsterdam gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Palacio Real y Nieuwe Kerk. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 238 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Los huéspedes deben reservar con anticipación el acceso a la piscina y a las bañeras de hidromasaje ubicadas dentro del spa. El acceso se limita a dos horas. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación.

    Impuesto Municipal: 5% sobre la tarifa.

    Ubicado en Amsterdam

    Dirección

    Spuistraat 175

    A 148 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de maletero
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Discoteca
    Negocios
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba