Unno Boutique Hotel
Kissimmee, Estados Unidos. A 4.70 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,040

Fecha de referencia jue.. 11 mar. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Kissimmee

Dirección: 2095 E Irlo Bronson Memorial Hwy, Estados Unidos

A 4.70 km del centro

Conoce un poco más

En Kissimmee (Centro de Kissimmee), Unno Boutique Hotel te permite llegar cómodamente a Estadio de béisbol Osceola County Stadium y Osceola Heritage Park. Este hotel se encuentra cerca de Centro multiusos Silver Spurs Arena y de Centro para las Artes de Osceola.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 10:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.