Hostal Viaggio
Viña del Mar, Chile. A 3.40 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 21 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Viña del Mar

Dirección: Siete Norte 775, Chile

A 3.40 km del centro

Conoce un poco más

Atendido por sus dueños, el Hostal Viaggio es un hostal familiar ubicado en Viña del Mar, a 10 minutos a pie de la playa y del sector de bares y restaurantes. Ofrece cocina de uso compartido y Wi-Fi gratuito. La parada de buses con servicios a Reñaca, Concón y Valparaíso queda a 200 m.

Las habitaciones tienen baño compartido y servicio diario de limpieza. En las categorías privadas, poseen armario y se proporcionan toallas sin costo. En los dormitorios compartidos, hay lockers y las toallas se ofrecen por un cargo adicional.

El Hostal Viaggio se sitúa a 1.5 km de la Terminal de Buses y de la Laguna Sausalito. El centro comercial Marina Arauco queda a 1 km y el Jardín Botánico, a 7.5 km. El Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez se localiza a 1h25 en auto.

El establecimiento dispone de terraza, dos computadoras con acceso a Internet, salón de TV y estacionamiento gratuito. A menudo se organizan días temáticos para fomentar el encuentro entre huéspedes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:30 a 19:00
Horario de Check out: de 10:00 a 11:00
Desayuno
De 08:30 a 10:00
Información importante

El estacionamiento es sujeto a disponibilidad, bajo reserva previa. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba