Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Residence Inn by Marriott Orlando Downtown
Orlando, Estados Unidos. A 1.96 km del centro Ver mapa
  • 162 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si eliges Residence Inn by Marriott Orlando Downtown en Orlando, estarás a pocos minutos de Bob Carr Performing Arts Centre y Catedral St. James. Este establecimiento se encuentra cerca de Lake Eola Park y de Iglesia Catedral St. Luke. Reserva una de las 138 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LED de 40 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este establecimiento incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Los huéspedes que viajen en auto al establecimiento deberán comunicarse con el hotel con anticipación. Para hacer el check-in se debe usar la zona de estacionamiento de 15 minutos en la avenida Orange. Comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Orlando

    Dirección

    680 North Orange Avenue

    A 1.96 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Piscina
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Asador

    Ir Arriba