Hotel Dalì
Florencia, Italia. A 478 m del centro
6.1

Bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,990

Fecha de referencia vie.. 01 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Florencia

Dirección: Via Dell Oriuolo 17, San Niccolo, Italia

A 478 m del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Museo dell'Opera del Duomo y de Piazza del Duomo. Si te alojas en Hotel Dalì, en Florencia (Duomo), estarás a pocos minutos de Teatro Verdi y Catedral de Santa María de la Flor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con frigorífico. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:30
Horario de Check out: 10:30
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 19:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El área de estacionamiento del establecimiento abre de lunes a viernes, de las 8:00 a las 13:00 y de las 15:00 a las 19:00; y sábados, de las 8:00 a las 11:45. El área de estacionamiento cierra los domingos y días festivos. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba