Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ipanema Vieira Souto 500 Residence Service
Rio de Janeiro, Brasil. A 9.03 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la Propiedad Situado en Río de Janeiro (Ipanema), Ipanema Vieira Souto 500 Residence Service está a minutos de H. Stern Museum y Centro Comercial Forum Ipanema. Este apartamento se encuentra muy cerca de Posto 9 y Shopping Leblon. Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y zona de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Jugadores de programación y de DVD Cable se proporcionan para su entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen teléfonos, así como caja fuerte y escritorio. Rec, Spa Premium Servicios Aproveche las oportunidades recreativas que se ofrecen, como una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Las características adicionales de este apartamento de estilo Beaux Arts también de conexión inalámbrica a Internet y visita / asistencia billete. Restauración Disfrute de una buena comida en un restaurante donde los huéspedes del Ipanema Vieira Souto 500 Servicio de Residencia. Relájese con su bebida favorita en un bar / salón o un bar junto a la piscina. Desayuno bufé diario por un suplemento. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen un centro de negocios, check-in y check-out. Aparcamiento gratuito por cuenta está disponible en el lugar.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben comunicarse con el establecimiento con al menos 24 horas de anticipación para recibir las instrucciones para hacer el check-in e información para retirar las llaves. Comunícate con el establecimiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Avenida Vieira Souto 500

A 9.03 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Sauna
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba