Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Grand Hotel La Chiusa di Chietri
Alberobello, Italia. A 4.21 km del centro Ver mapa
  • 1.176 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo dell'Olio y Los Trulli de Alberobello. Si te alojas en Grand Hotel La Chiusa di Chietri, en Alberobello (Trulli de Alberobello), estarás a poca distancia de Trullo Sovrano y Museo del Territorio Casa Pezzolla. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00hs.
    Horario de Check out: 11:30hs.

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1 EUR por persona, por noche, máximo de 3 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años.

    Ubicado en Alberobello

    Dirección

    Strada Statale 172 Dei Trulli Km 29.8

    A 4.21 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24hs
    Ascensor
    Estacionamiento Gratis
    Desayuno
    WIFI gratis
    Jardín
    Piscina
    Más servicios
    Traslado al Aeropuerto con Costo Adicional
    Servicio de Conserjería
    Diversión y ocio
    Bañera de Hidromasaje
    Guardería Infantil
    Gimnasio
    Negocios
    Sala de Reuniones
    Gastronomía
    Restaurante
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba