Depto 2 Gonzalo Guerrero
Mérida, México. A 6.16 km del centro
1 noche, 2 personas desde
MXN$1,375Fecha de referencia mié 23 dic 2026
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
El departamento se sitúa en Hacienda Sodzil Norte, Mérida. La propiedad dispone de señalización en braille o en relieve.
Necesitas saber:
• Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida
La unidad cuenta con calefacción y escritorio. El baño privado tiene ducha.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina y refrigerador.
Al reservar tu estadía en este departamento, en Mérida, te encontrarás a solo 3 min a pie de Paseo de Montejo y a 3 min en auto de Centro de convenciones y exposiciones Yucatán Siglo XXI. Hospédate en este departamento y estarás a 3,5 km de Consulado General de los Estados Unidos en Mérida, así como a 4,5 km de Centro internacional de convenciones de Yucatán.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay