Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ambassade Hotel
Amsterdam, Holanda. A 558 m del centro Ver mapa
  • 2.067 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ambassade Hotel está en pleno corazón de Ámsterdam, a pocos pasos de Iglesia Reformada Inglesa y Museo de Ámsterdam. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de las flores y Palacio Real. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Impuesto Municipal: 5% sobre la tarifa.

    Ubicado en Amsterdam

    Dirección

    Herengracht 341

    A 558 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Guardería infantil
    Servicio de spa
    Negocios
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba