ROOST Midtown
Filadelfia, Estados Unidos. A 202 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Filadelfia

Dirección: 111 South 15th Street, Center City, Estados Unidos

A 202 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en ROOST Midtown, en Filadelfia (Center City, Filadelfia), estarás a pocos minutos de Art Institute of Philadelphia y Academy of Music. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Liberty Bell Center y Independence Hall.

Reserva una de las 27 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 48 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como centro de bienestar o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este apartotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba