Quinta Bonita Luxury Boutique Hotel
Lagos, Portugal. A 3.51 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Lagos

Dirección: Matos Morenos, Quatro Estrados, Portugal

A 3.51 km del centro

Conoce un poco más

En Lagos, Quinta Bonita Luxury Boutique Hotel ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Praia do Luz y Playa de Mos. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Museo de Cera de los Descubrimientos y de Iglesia de San Sebastián.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisor de plasma, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes que tengan previsto llegar despues de las 18:00 deben comunicarlo al hotel con 24 horas de anticipacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵