Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Florida del Inca Hotel
Cusco, Perú. A 2.50 km del centro Ver mapa
  • 57 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la Propiedad Cuando te quedas en la Florida del Inca en el Cusco, podrás cerca del aeropuerto y cerca de Garcilaso de la Vega Stadium y Plaza Tupac Amaru. Este hotel se encuentra muy cerca de Cusco Craft Center y Centro de Textiles. Habitaciones estancia en una de 19 habitaciones con televisores LED. El acceso a Internet por cable y Wi-fi gratuita te mantiene conectado, y la programación de cable ofrece entretenimiento. Baño privado con ducha / bañera combinadas cuentan con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen teléfonos, así como caja fuerte y escritorio. Rec, Spa Premium Servicios Aproveche las oportunidades de recreación, tales como bicicletas para alquilar, u otros servicios que incluyen canguros / cuidado de los niños y televisor en el vestíbulo. Cómo llegar a lugares de interés cercanos es una brisa con el servicio de transporte gratuito que funciona a 2 km. Restauración tomar un bocado para comer en el restaurante del hotel, que cuenta con un bar, o quedarse en casa y disfrutar del servicio de habitaciones 24 horas. Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. El desayuno bufé gratuito que se sirve todos los días. Negocio, Otros Servicios comodidades destacados incluyen una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería / lavandería. Planificación de un evento en Cusco? Este hotel dispone de 430 pies cuadrados (40 metros cuadrados) de espacio y cuenta con sala de conferencias y una sala de reuniones. Un servicio de transporte al aeropuerto es gratuito con horario limitado y un servicio de recogida en la estación de tren también se ofrece sin costo alguno.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 11:00
    Horario de Check out: 10:30

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 06:00 a las 23:30 Si tienes previsto llegar después de las 23:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Ubicado en Cusco

    Dirección

    Avenida Los Cipreces M-21 La Florida

    A 2.50 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Servicio de traslado al aeropuerto gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Estacionamiento con costo adicional
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Guardería infantil
    TV en zonas comunes
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Bar

    Ir Arriba