1 Hotel South Beach
Miami Beach, Estados Unidos. A 956 m del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 41 comentarios

Desayuno continentalDesayuno continental
- 56 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 33,849

MXN$ 14,894

Fecha de referencia dom. 04 jul 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Miami Beach

Dirección: 2341 Collins Avenue, Mid-Beach, Estados Unidos

A 956 m del centro

Conoce un poco más

1 Hotel South Beach está en pleno corazón de Miami Beach, a pocos pasos de Ballet de Miami City y Museo de Arte Bass. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Miami Beach Convention Center y Jardín botánico de Miami Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 426 habitaciones con aire acondicionado, tableta y estación de conexión para MP3. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 55 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, centro de bienestar y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de los 6 bares con salón y 2 bares junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Beach? En este hotel tienes a tu disposición 2323 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 150 USD por dia Cargo del resort: 39.90 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Clases de gimnasia o yoga Uso de las instalaciones o equipos deportivos Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Uso de la caja fuerte de la habitacion Uso de la caja de seguridad de la habitacion y contrato de seguro Cafetera en la habitacion Servicio de concierge o asistencia Servicio de limpieza Otros servicios incluidos. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 150 USD por dia Cargo del resort: 39.90 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Clases de gimnasia o yoga Uso de las instalaciones o equipos deportivos Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Uso de la caja fuerte de la habitacion Uso de la caja de seguridad de la habitacion y contrato de seguro Cafetera en la habitacion Servicio de concierge o asistencia Servicio de limpieza Otros servicios incluidos
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba