Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

1 Hotel South Beach
Miami Beach, Estados Unidos. A 956 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

1 Hotel South Beach está en pleno corazón de Miami Beach, a pocos pasos de Ballet de Miami City y Museo de Arte Bass. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Miami Beach Convention Center y Jardín botánico de Miami Beach. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 426 habitaciones con aire acondicionado, tableta y estación de conexión para MP3. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 55 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, centro de bienestar y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de los 6 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami Beach? En este hotel tienes a tu disposición 2323 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones.
En el alojamiento se habla
Español Inglés Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 150 USD por día Cargo del resort: 39.90 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Clases de gimnasia o yoga Uso de las instalaciones o equipos deportivos Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periódicos Llamadas telefónicas Uso de la caja fuerte de la habitación Uso de la caja de seguridad de la habitación y contrato de seguro Cafetera en la habitación Servicio de concierge o asistencia Servicio de limpieza Otros servicios incluidos. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 150 USD por día Cargo del resort: 39.90 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Clases de gimnasia o yoga Uso de las instalaciones o equipos deportivos Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periódicos Llamadas telefónicas Uso de la caja fuerte de la habitación Uso de la caja de seguridad de la habitación y contrato de seguro Cafetera en la habitación Servicio de concierge o asistencia Servicio de limpieza Otros servicios incluidos

Ubicado en Miami Beach

Dirección

2341 Collins Avenue

A 956 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Valet parking
Computadora para huéspedes
Tiendas en la propiedad
Toallas para la playa
Sombrilla
Sillas de playa
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gimnasio
Bañera / Tina de hidromasaje
Piscina infantil
Servicio de spa
Salón de juegos para niños
Negocios
Sala de reuniones
Cajero automático
Centro de negocios
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Bar
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida

Ir Arriba