Cucha Tanguera
Buenos Aires, Argentina. A 4.09 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explora los alrededores

Obelisco de Buenos Aires4.16 km
Pizzería Güerrin3.75 km
Avenida Santa Fe3.54 km
Teatro Colón4.14 km

Conoce un poco más

El Cucha Tanguera, que cuenta con una terraza y 2 patios interiores, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado en Buenos Aires. Hay una cocina común. El Museo de Ciencias Naturales está situado a 1.200 metros.

Las habitaciones del Cucha Tanguera están decoradas con pinturas contemporáneas. Presentan suelos de parqué, calefacción y baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental con ingredientes típicos como pastas, café y frutas. Los huéspedes podrán utilizar la cocina común para preparar sus propias comidas.

También pueden consultar su correo electrónico en los ordenadores compartidos o relajarse en el patio. Se puede concertar un servicio de enlace con el aeropuerto. El Cucha Tanguera se encuentra a 600 metros de la estación de metro de Castro Barros y a 25 km del aeropuerto de Ezeiza.

Los clientes han destacado la zona de Almagro por Comida del mundo, Paseo, Monumentos

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 20:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.
Ir Arriba
̵