Radio Hotel
Roma, Italia. A 3.59 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 21 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,214

MXN$ 959

Fecha de referencia jue. 26 ago 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Roma

Dirección: Via Antonio Pacinotti 8/E, Ostiense, Italia

A 3.59 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Radio Hotel, en Barrio XXXII Europa (Trastevere), estarás a poca distancia de Basílica de San Pablo Extramuros y Basílica de San Pedro. Este hotel se encuentra cerca de Basílica de Santa Sabina y de Basílica de Santa María en Trastevere.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 3 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Los huespedes que tengan previsto llegar despues de las 22:30 deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion. Toma en cuenta que el hotel esta ubicado en un edificio de departamentos.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵