Four Seasons Hotel Shenzhen
Shenzhen, República Popular China. A 855 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Shenzhen

Dirección: 138 Fuhua Third Road, Futian, República Popular China

A 855 m del centro

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Shenzhen al hospedarte en Four Seasons Hotel Shenzhen, a pocos pasos de Centro de Congresos y Exposiciones de Shenzhen y cerca de Coco Park. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Shenzhen y Centro cívico de Shenzhen.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 266 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, estación para iPod y televisión vía satélite para tus momentos de entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y actividades supervisadas para los niños/guardería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵