lebua at State Tower
Bangkok, Tailandia. A 4.54 km del centro
9

Excelente

Puntuación general. Basado en 22 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explore Bangkok

Dirección: 1055 Silom Road, Bangrak, Bang Rak, Tailandia

A 4.54 km del centro

Conoce un poco más

Iebua at State Tower ofrece un restaurante en el piso 67 con vista panorámica de Bangkok, piscina y suites con Wi-Fi gratuito. Se ubica a 1.5 km del muelle central Sathorn, a 900 m de la estación Surasak del metro aéreo BTS y a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi.

Las suites disponen de zona de estar con sofá, TV LCD, caja de seguridad y aire acondicionado, además de microondas, minibar y cafetera. Hay unidades que tienen balcón con vista al río o a la ciudad, así como suites de dos o tres dormitorios.

El establecimiento dispone de gimnasio, sauna y tratamientos de spa, además de servicio de conserjería y centro de negocios. Hay servicio de traslado gratuito hacia el metro aéreo BTS y estacionamiento. Por un costo adicional se puede solicitar servicio médico 24h.

Los restaurantes de Iebua at State Tower ofrecen gastronomía asiática, mediterránea, tailandesa y libanesa. El Café Mozu también sirve cocteles, a un lado de la piscina.

Iebua at State Tower se halla a 4.5 km del Templo del Buda Esmeralda, del Palacio Real y del Templo del Buda Reclinado. La casa de Jim Thompson está a 4 km y el Mercado Flotante de Damnoen Saduak se encuentra a 1h20 en coche.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

El servicio de traslado a la estacion del metro aereo del BTS se realiza de 7:00 a 17:00.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba