Bom Sucesso Resort
Obidos, Portugal. A 6.60 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Obidos

Dirección: Lugar do Bom Sucesso, Portugal

A 6.60 km del centro

Conoce un poco más

Bom Sucesso Resort está en Óbidos, a poca distancia de Campo de golf Bom Sucesso y de Laguna de Óbidos. Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Praia d'El Rey y Playa Foz do Arelho.

Reserva una de las 120 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con frigorífico, horno y placa de cocina. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 8 piscinas al aire libre a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵