Kingdom Hotel
Lima, Perú. A 1.63 km del centro
7

Confortable

Puntuación general. Basado en 116 comentarios

Primary tag imageDesayuno buffet
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,085

Fecha de referencia mié.. 24 mar. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
Tapabocas para huéspedes
map

Explore Lima

Dirección: Jr. León Velarde 120 - Lince, Lince, Perú

A 1.63 km del centro

Conoce un poco más

El Kingdom Hotel está ubicado en Lima, a 100 m de la Avenida Arequipa, donde diversas líneas de autobús circulan por el Corredor Azul. Emplazado a 2 km de San Isidro, distrito financiero de Lima, la propiedad se encuentra a 5 minutos en auto del Centro Comercial Camino Real y a 15 minutos a pie de la Avenida Javier Prado Oeste. Se sirve desayuno buffet incluido en la tarifa y hay estacionamiento sin costo sujeto a disponibilidad.

El establecimiento alberga un restaurante que ofrece menú a la carta con opciones de comida peruana e internacional. El desayuno consiste en panes, frutas, embutidos y cereales, además de una selección de bebidas calientes y frías.

Con conexión Wi-Fi gratuita, todas las habitaciones están equipadas con teléfono de marcado directo, escritorio, aire acondicionado y caja fuerte digital. También cuentan con reloj despertador, TV LCD por cable, minibar y calefacción. El baño dispone de bañera, accesorios y secador de cabello. Las suites poseen hidromasaje y una zona de estar con sofá.

Con una capacidad máxima para 300 personas, el Kingdom Hotel cuenta con un salón para eventos con diferentes opciones de alimentación. Además, tiene un centro de negocios y una sala de conferencias con equipamiento audiovisual. Sus instalaciones recreativas incluyen un casino, mientras que la recepción está disponible las 24h y brinda custodia de equipaje sin cargo.

El hotel está ubicado a 15 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 7 km de Miraflores, zona de una variada oferta gastronómica. El Centro Histórico de Lima y la Plaza Mayor se hallan a 5 km de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:30 a 10:00
Información importante

Tasa de servicio: 8% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba