Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

La Casa del Girasol Residencia Universitaria
Buenos Aires, Argentina. A 2.31 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En La Casa del Girasol, se alojan estudiantes argentinos y extranjeros. Nos destacamos de las demás residencias porque brindamos un lugar con Diseño y Estilo. La dueña de la casa es diseñadora y volcó su creatividad y buen gusto en todos los ambientes de la misma. Las habitaciones son amplias, luminosas, limpias y están equipadas con todo lo que necesitas. Todas dan a un patio central con plantas. El patio posee un sillón para charlar con amigos, y en el verano hay mesas para tomar refrescos. Hay una cocina donde te podes cocinar algo rico, la misma tiene microondas y heladera con freezer. O si querés podes ir a la sala de recepción a mirar Televisión. Si tenes ganas podes invitar a tus amigos a comer un rico asado en la gran parrilla, tomar sol en la terraza decorada con plantas, árboles y flores o invitarlos a estudiar y tomar mate disfrutando de una agradable tarde. Si querés estudiar, podes ir a la Sala de Estudio o chatear con familiares y amigos en la computadora. O navegar por Internet inalámbrico WI-FI desde cualquier parte de la casa. Estamos a 12 cuadras del Congreso Nacional, en el Barrio Balvanera. Como estamos ubicados entre varias avenidas, no hay problemas de transporte. A metros de la Residencia Universitaria La Casa del Girasol se encuentra el Subte H. Es una zona tranquila, cerca de las principales universidades.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 10:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

El hotel solicita un depósito a modo de garantía que será devuelto en caso que no existan roturas al momento del check-out.

Ubicado en Buenos Aires

Dirección

Venezuela 2631

A 2.31 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Calefacción en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Computadora para huéspedes
Lockers
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Solárium
TV en zonas comunes
Gastronomía
Asador

Ir Arriba