Residence Inn Los Angeles L.A. LIVE
Los Ángeles, Estados Unidos. A 2.23 km del centro Ver mapa
8.2

8.2 puntos: Muy bueno

Basado en 8 comentarios

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

En Residence Inn Los Angeles L.A. LIVE gozarás de una ubicación céntrica en Los Ángeles, a pocos pasos de Museo Grammy y Teatro Microsoft. Este hotel se encuentra cerca de L.A. Live y de Estadio Staples Center.

Reserva una de las 219 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Con cafetería y supermercado a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Ángeles? En este hotel tienes a tu disposición 405 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Ubicación en mapa

Los Ángeles

901 W Olympic Blvd

A 2.23 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba