Hotel Cristina
Nápoles, Italia. A 6.07 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Nápoles

Dirección: Via Diocleziano, 109, Posillipo, Italia

A 6.07 km del centro

Conoce un poco más

En Nápoles (Fuorigrotta), a pocos minutos de Edenlandia y Piscina Scandone se sitúa Hotel Cristina. Esta posada se encuentra cerca de Giardino Zoologico y de PalaBarbuto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión LED. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además televisor en el lobby, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Cristina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nápoles? En esta posada, tienes a tu disposición 75 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Impuesto Municipal: € 2 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba