Park Hyatt New York
Nueva York, Estados Unidos. A 687 m del centro
- 31 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 24,491

MXN$ 16,899

Fecha de referencia vie. 23 jul 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explora los alrededores

Central Park1.28 km
Central Park Zoo692 m
Hard Rock Café New York1.94 km
Tiffany & Co.530 m

Conoce un poco más

En Park Hyatt New York gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Carnegie Hall y de Teatro Ed Sullivan. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rockefeller Center y Barney's.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 201 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Nueva York, este hotel pone a tu disposición 735 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 250 USD por dia
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵