Hotel Star Plaza Ikebukuro
Tokio, Japón. A 21.08 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Tokio

Dirección: 2-10-2 Ikebukuro, Toshima-ku, Japón

A 21.08 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hotel Star Plaza Ikebukuro, en Tokio (Ikebukuro), estarás a poca distancia de Parque temático J-World Tokyo y Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de Santa María y de Universidad de Waseda.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y zapatillas. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o vestíbulo con chimenea. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependera de la duracion de la estadia, la clasificacion del establecimiento y el precio de la habitacion. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal a pagar en efectivo en el establecimiento: desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio, JPY 0 por persona, por noche Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, JPY 0 por persona, por noche

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba