Courtyard by Marriott Los Angeles Century City/Beverly Hills
Los Ángeles, Estados Unidos. A 16.04 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 5,734

Fecha de referencia lun.. 12 jul. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Los Ángeles

Dirección: 10320 W Olympic Blvd, Westside, Estados Unidos

A 16.04 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Courtyard by Marriott Los Angeles Century City/Beverly Hills, en Los Ángeles (Century City), estarás a poca distancia de Museo de la Tolerancia y Universidad de California en Los Ángeles. Este hotel se encuentra cerca de Museo Hammer y de Estudio de televisión Sony Pictures Studios.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 136 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento solicitara una autorizacion en la tarjeta de credito siete dias antes de la llegada para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservacion. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la informacion incluida en la confirmacion recibida tras efectuar la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba