Hyatt Place Waikiki Beach
Honolulú, Estados Unidos. A 2.05 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

Primary tag imageDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,913

Fecha de referencia lun.. 26 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Honolulú

Dirección: 175 Paoakalani Ave, Waikīkī, Estados Unidos

A 2.05 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hyatt Place Waikiki Beach, en Honolulú (Waikiki), podrás llegar fácilmente a Parque regional Queen Kapiʻolani y a Diamond Head. Este hotel se encuentra cerca de Parque Kuhio Beach y de Zoológico Honolulu.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 426 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: USD 25.00 por noche Impuesto local: 24.14 USD por hospedaje por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba