The Siam Residence Boutique Resort
Koh Samui, Tailandia. A 8.77 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore Koh Samui

Dirección: 19/3 Santi Beach, Ang Thong, Tailandia

A 8.77 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en The Siam Residence Boutique Resort, en Koh Samui (Na Thon), podrás llegar fácilmente a Hospital de Ko Samui y a Cascada de Hin Laad. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Muelle de Nathon y Muelle Raja.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este complejo, con mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta gratuito.

Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 3900 THB. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 1900 THB (desde 7 hasta 14 anos)

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵