Hostal Nuestro Sueño
Salta, Argentina. A 1.97 km del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Desayuno
map

Explore Salta

Dirección: Calle Gómez Recio 637, Portenzuelo, Argentina

A 1.97 km del centro

Conoce un poco más

El hostal nuestro sueño cuenta con un total de 25 plazas, contando con habitaciones con baño privado y algunas con baño compartido, las que traducen confort y buen gusto para el viajero. se cuenta con habitaciones simples, dobles, matrimoniales, triples y cuádruples, ofreciendo además desayuno incluido en la tarifa. se hace saber que se prevén tarifas especiales para grupos o contingentes. en especial para los tours, de fin de semana, a la virgen del cerro

El Hostal se encuentra a tres cuadras de la terminal de ómnibus y del teleférico, obra de gran atracción turística. Rodeado de las bellezas que ofrece el legendario cerro San Bernardo y a escasas cuadras del monumento de nuestros héroe Gaucho.
El propósito -de toda la gente que lo compone-que lo pase bien, que se sienta cómodo, feliz , confortable y que esto constituya un motivo para regresar... lo esperamos!!!
Siempre es oportuno visitar Salta la Linda!, para una escapada vacacional, para negocios u otro motivo, pero siempre nuestra gente lo espera.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 11:00 a 20:00
Horario de Check out: de 08:00 a 10:30
Desayuno
De 08:00 a 10:30
Ir Arriba
̵