Hotel Libertador
Santiago de Chile, Chile. A 2.11 km del centro
6.9

Bueno

Puntuación general. Basado en 294 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Servicio a la habitación
Desayuno
Ascensor

Higiene y Seguridad

Control de temperatura
Guantes para huéspedes
Tapabocas para huéspedes
map

Explora los alrededores

Museo Chileno de Arte Precolombino589 m
La Vega Central1.10 km
Donde Augusto1.03 km
Teatro Municipal de Santiago289 m

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

CTCH

Sello Confianza Turistica

Conoce un poco más

Ubicado en el centro de Santiago, el Hotel Libertador está sobre la principal avenida de la ciudad y a 26 km del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. El hotel ofrece servicio de Wi-Fi gratis en áreas comunes. El Libertador se encuentra a 250 m de la estación de metro Santa Lucia y cerca de diversos puntos turísticos como el Cerro Santa Lucia, a 700 m, y la Plaza de Armas, a 800 m.

Las habitaciones ofrecen TV por cable, calefacción, teléfono para llamadas nacionales e internacionales y caja de seguridad. El hotel ofrece servicio de habitación.

El Hotel, que cuenta con acceso a personas con movilidad reducida, ofrece servicios de recepción y seguridad 24h, además de estacionamiento con cargo y bajo disponibilidad. Cuenta con servicio de traslado y de lavandería, que pueden ser contratados por la recepción.

El Libertador ofrece restaurante, donde se sirve desayuno todos los días, ya incluido en la tarifa. Otras comidas pueden ser pedidas en el restaurante, que tiene bar donde se sirven tragos y cocteles.

El Hotel Libertador se encuentra a 550 m del Palacio La Moneda y a 2 km del Mercado Central de Santiago. El Costanera Center está a 6,5 km del hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:00 a 10:00
Para tener en cuenta

Servicios:

  • La señal de internet es inestable en la región.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba