Bahiamarela Boutique Hotel
Búzios, Brasil. A 2.43 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 391 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Control de temperatura
Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
Tapabocas para huéspedes
map

Explore Búzios

Dirección: Rua 1, Quadra B, Lote 9-10 - Praia João Fernandes, João Fernandes, Brasil

A 2.43 km del centro

Conoce un poco más

Situado a 30 m de la Playa João Fernandes, el Bahiamarela Boutique Hotel tiene habitaciones con vistas al mar. Rua das Pedras se encuentra a 3 km del sitio, la Orla Bardot, a 2,5 km y el Aeropuerto Internacional de Cabo Frio, a 35 km.

El alojamiento tiene un balcón, aire acondicionado, minibar y TV. Algunas habitaciones tienen una bañera de hidromasaje.

El desayuno se sirve a diario incluye variada selección de frutas, zumos y pasteles. Además, el albergue cuenta con un bar de la piscina y servicio de habitaciones.

La propiedad también tiene una piscina, estacionamiento gratuito, sauna y recepción 24 horas. El Wi-Fi disponible en las zonas comunes sin costo.

Bahiamarela Boutique Hotel es de 6 km de Porto da Barra y los 206 Km del Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro - Galeão.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:30 a 10:30
Información importante

Para ingresar a la ciudad de Búzios es obligatorio presentar un Código QR que será generado por el alojamiento luego de la confirmación de su reserva. Si no lo recibe en su correo electrónico registrado, contacta el establecimiento hasta 48hs previas a su check-in.
Informamos que según el Decreto 1.517 del municipio de Armação dos Búzios, se prohíbe la entrada a la ciudad para servicios no esenciales de 22:00 a 06:00. Para más detalles, acceda a: https://buzios.rj.gov.br/prefeitura-de-buzios-intensifica-medidas-de-combate-ao-novo-coronavirus/

Tasa de servicio: 10% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba