Plaza el Bosque Ebro
Santiago de Chile, Chile. A 7.31 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 1,018 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
map

Explora los alrededores

Parque Metropolitano de Santiago3.18 km
Costanera Center583 m
Restaurant Giratorio961 m
Teatro Municipal de Santiago5.10 km

Conoce un poco más

Ubicado en el barrio Las Condes, en Santiago de Chile, el Plaza El Bosque Ebro está ubicado a 5 minutos a pie de la Estación de Metro Tobalaba, a 850 m del Costanera Center y a 25 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Ofrece desayuno incluido en la tarifa y conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad, así como recepción 24h.

Con una vista de la ciudad y las cordilleras, los huéspedes podrán desayunar o almorzar del buffet en el Park Club Piso 17, restaurante situado en el último piso del hotel. Otra opción gastonómica es el Enebro, con cocina de autor y carta de vinos. Para tragos y picadas, el Lobby Bar también está disponible.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD de 32” por cable y minibar, así como conexión Wi-Fi gratuita. Los baños tienen secador de cabello y amenidades como cortesía del hotel. También hay suites con zona de estar con sofá.

Las comodidades del Plaza El Bosque Ebro incluyen piscina interior climatizada con vista panorámica de Santiago, gimnasio, sauna y salón de juegos. Además, hay un centro de negocios, limpieza diaria y servicio al cuarto las 24h.

El Mall Parque Arauco está a 5 minutos en auto del Plaza El Bosque Ebro, mientras que la Plaza de Armas y el Palacio La Moneda se encuentran a 15 minutos en auto.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:00 a 10:30
Para tener en cuenta

Servicios:

  • La señal de internet es inestable en la región.
  • El hotel ofrece early check in, late check out, con previa coordinacion y bajo disponibilidad.
  • El hotel ofrece, sofa cama y cunas con previa coordinacion y bajo disponibilidad. Excepto las cunas, el resto de las solicitudes son con cargo extra. El sofa cama solo aplica para las suites.
  • Covid- 19 Debido al Covid19 Hoteles Plaza El Bosque ha tomado medidas para resguardar la segurididad de sus huespedes y su personal. Por esta razón, alguno de sus servicios e instalaciones pueden verse reducidos o fuera de servicio.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • COVID-19 - Debido a la situación actual los siguientes servicios se verán parcialmente afectados: Restaurante, Desayuno, Bar
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵