Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek
Orlando, Estados Unidos. A 24.57 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 30 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 5,799

Fecha de referencia mar. 22 feb 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explora los alrededores

Walt Disney World1.67 km
Lake Buenavista Factory Stores4.39 km
Orange County Convention Center - West Concourse9.83 km
Bubba Gump Orlando14.40 km

Conoce un poco más

Si te hospedas en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, en Orlando ( Área de Downtown Disney ®/Lake Buena Vista), podrás llegar fácilmente a Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon y a Área de Downtown Disney ®. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro La Nouba y DisneyQuest ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para reproductor de MP3. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 40 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y batas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y organización de bodas. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Resort fee: USD 32 (Dólar) Por habitación por día.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵