NH Buenos Aires 9 de Julio
Buenos Aires, Argentina. A 128 m del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 254 comentarios

%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,246

Fecha de referencia vie. 13 ago 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en meses

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Recepción de paquetes gratis
Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explora los alrededores

Obelisco de Buenos Aires335 m
Pizzería Güerrin439 m
Galerías Pacífico1.07 km
Teatro Colón607 m

Conoce un poco más

Frente a la Avenida 9 de Julio, a 400 m del Obelisco y a 600 m del Teatro Colón, el NH Buenos Aires 9 de Julio dispone de habitaciones con Wi-Fi gratuito y aire acondicionado, desayuno buffet y personal 24h listo para brindar informaciones. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a 32 km del hotel.

El desayuno incluye huevos revueltos, salchichas y variedad de panes, fiambres y frutas, además de jugos y cruasanes. El restaurante ofrece cocina internacional a la carta y en el lobby bar se sirven aperitivos y cocteles.

Las habitaciones poseen TV LCD por cable, minibar, caja de seguridad para notebook y secador de cabello. Hay unidades más amplias y con vista a la ciudad. Las suites tienen zona de estar con sofá y cafetera con sistema de cápsulas.

En el último piso, el huésped encontrará una terraza con vista panorámica, piscina, gimnasio y sauna. Tendrá a disposición centro de negocios, salas de reuniones y espacios de trabajo en el lobby. El estacionamiento tiene costo.

El NH Buenos Aires 9 de Julio está a 3 minutos caminando de la Avenida de Mayo. La calle peatonal Florida y los teatros de Buenos Aires quedan a 600 m, mientras que Puerto Madero y Galerías Pacífico se sitúan a 1.5 km. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery queda a 8 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La piscina se encuentra abierta de diciembre a marzo. / El restaurante funciona de lunes a viernes. A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵