Staybridge Suites Times Square
Nueva York, Estados Unidos. A 906 m del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 152 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explora los alrededores

Empire State1.08 km
Broadway630 m
Hard Rock Café New York922 m
Manhattan Mall908 m

Conoce un poco más

En Staybridge Suites Times Square, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos minutos de Terminal de autobuses de la autoridad portuaria y Times Square. Este apart-hotel se encuentra cerca de Broadway y de Macy's.

Reserva una de las 310 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana de 37 pulgadas con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, tiendas en el establecimiento y lobby con chimenea. Para comer En Staybridge Suites Times Square tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El hotel solicitara el pago de los siguientes cargos en el hotel: Deposito de 50.00 USD por noche de estadia. Deposito por mascotas 250 USD por estancia.
̵