Gran Hotel Paraná
Paraná, Argentina. A 74 m del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 266 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Paraná

Dirección: Gral. Justo José de Urquiza 976, Argentina

A 74 m del centro

Conoce un poco más

En la ciudad de Paraná, frente a la Plaza 1° de Mayo, se encuentra el Gran Hotel Paraná, que alberga un restaurante de cocina regional y ofrece personal de recepción 24h. La propiedad se encuentra a 30 m de la Peatonal San Martín y a 1.5 km de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Entre las comodidades, el hotel ofrece convenio con un gimnasio y acceso incluido a un complejo situado a 3 km que cuenta con piscinas, restaurante y cancha de paddle. También dispone de estacionamiento por un suplemento sujeto a disponibilidad y servicio de masajes con un cargo extra.

El Restaurante La Fourchette prepara un menú a la carta con especialidad en platos mediterráneos con productos regionales y pescados. Allí también se sirve el desayuno, que está incluido en la tarifa y consiste en panes, frutas, dulces y bebidas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV Plasma por cable y Wi-Fi gratis, además de caja fuerte y secador de cabello. Algunas unidades poseen minibar y vidrios con aislamiento acústico. También hay suites más amplias con zona de estar.

El Gran Hotel Paraná está ubicado a 300 m del Teatro 3 de Febrero y a 15 minutos en auto del Túnel Subfluvial, que conecta con la ciudad de Santa Fé. El Aeropuerto Internacional de Rosario – Islas Malvinas queda a 204 km de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
De 07:00 a 10:30
Información importante

El estacionamiento del hotel es solo para autos
El hotel ofrece acceso incluido a una piscina ubicada a 3 km de la propiedad.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba